Tratamientos capilares

Última tecnología en injertos capilares

 
dermatologiaLa alopecia y la fragilidad del cabello suponen un trastorno que afecta a la imagen y a la confianza personal.
Hombres e incluso mujeres, debido a factores como el estrés, el tabaco, la maternidad, el uso de anticonceptivos o la menopausia sufren estos cambios de imagen y las alteraciones estéticas que implican los trastornos capilares.
 
En estos casos la prevención es la clave para evitar la caída del cabello. No es necesario padecer un problema grave para acudir al especialista, la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos.
 
Se trata de uno de los grandes avances de la medicina regenerativa que, aplicado en salud capilar, ayuda a restablecer el funcionamiento óptimo del cuero cabelludo.
 
El Tratamiento se completa con varias sesiones de mesoterapia intradérmica a base de vitaminas y ácido hialurónico, muy beneficiosos para el cuero cabelludo, que ayudan a optimizar los efectos.
 

En Instituto Médico Zahrawi también realizamos injertos capilares FUE:

Cuando hablamos de calvicie nos referimos a la alopecia androgénica que es la más común y representa el 95% de los casos. Afortunadamente es posible revertir la calvicie común a través del injerto capilar. Contamos con instalaciones apropiadas, los equipos más modernos con excelentes materiales y lo más importante, personal médico de primer nivel para realizar los injertos capilares.

Realizamos el procedimiento mediante la técnica FUE (Follicular Units Extraction), considerada la más avanzada en la actualidad y consiste en extraer de manera individual los folículos de la zona donante y se injerta en las zonas afectadas mediante la implantación manual de microcirugía, así logramos un resultado natural y uniforme. Es una intervención muy segura y garantiza resultados positivos para el crecimiento del cabello.

Si quieres que te ayudemos a superar cualquier enfermedad dermatológica, contáctanos a través del teléfono 961 289 275.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 275