Odontología

Especializados en todas las ramas de la odontología

 

odontologiaEn Instituto Médico Zahrawi abarcamos todas las especialidades de la Odontología. Para garantizar una sonrisa bonita y sana, haremos un estudio individualizado del paciente para diagnosticar los problemas básicos y generar el tratamiento más ajustado a sus necesidades:
 
- Odontología general, encargada de solucionar problemas dentales relacionados con las encías, dientes y demás estructuras bucales. Desde nuestra clínica, nuestros odontólogos se ocuparán de educar al paciente para conseguir que mantenga unos hábitos de higiene saludables y de aconsejarles sobre tratamientos preventivos más adecuados.
 
- Ortodoncia: encargada de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente, disponemos de tratamientos de ortodoncia simple, ortodoncia lingual o Invisalign, entre otros. Te informaremos del que se adapte a tus necesidades.
 
- Endodoncia. En nuestras clínicas estás en buenas manos. Contamos con personal altamente cualificado.
 
- Implantes dentales: Empleamos en nuestros tratamientos las mejores y más prestigiosas marcas del mercado como Nobel, también ofrecemos implantes dentales inmediatos.
 
- Periodoncia, para preservar y tratar los tejidos en torno a los dientes como la encía.
 
- Odontología estética, que incluye blanqueamiento dental o carillas de porcelana o composite, entre otros.
 
- Odontología preventiva, restauradora o prótesis.
 
 
Financiación hasta 7 años o 1 año sin intereses.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 275