Medicina estética

Contamos con la última tecnología para realizar tratamientos de medicina estética facial, corporal y capilar

 

medicina esteticaNuestros médicos de Instituto Médico Zahrawi cuentan con la última tecnología para realizar tratamientos de medicina estética facial, corporal y capilar; esto unido a sus expertos conocimientos nos permite ofrecerte los máximos niveles de calidad y fiabilidad.
 
Ofrecemos tratamientos de medicina estética facial como la aplicación de Toxina Botulínica tipo A, que produce la relajación de los músculos faciales atenuando las arrugas y líneas de expresión; o mediante la infiltración de Ácido Hialurónico de distintas densidades, esto se decide en función de tus necesidades. También ofrecemos tratamientos de hilos Tensores, peelings médicos o bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP), IPL con 4 cabezales antimanchas, tratamientos de acné, rejuvenecimiento facial o cabos de vena faciales, entre muchos otros. Tenemos en cuenta lo que requiere exactamente tu rostro. 
 
Nuestros tratamientos de medicina estética corporal abarcan desde la tradicional mesoterapia, que mediante una técnica depurada de infiltración inyectada de medicamentos homeopáticos se obtienen beneficios como la reducción de celulitis, reducción de volumen localizado, y efecto reafirmante en la piel; o la intralipoterapia con Aqualyx para la eliminación de grasa localizada. También depilación láser alejandrita o láser diodo de última generación que permite la depilación durante todo el año, incluso en verano; LPG, mesoterapia con ALYVIA, para celulitis más profunda. Nueva aparatología premium ALMA LASER de Radiofrecuencia Accent, Carboxiterapia, Cavitación, Ultrasonidos o HIFU para la eliminación de grasa más profunda… Nuestros facultativos te prescribirán el tratamiento más eficiente en función de los objetivos que busques. 
Y si lo que requieres es medicina estética capilar, pondremos a tu disposición tratamientos como la mesoterapia capilar o plasma rico en plaquetas capilar. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 961 289 275 si quieres más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 275