Especialidades

Clínica Zahrawi Valencia

Nuestro equipo médico, con su experiencia y formación, realizan los tratamientos de forma personalizada

  • Medicina estética

    Medicina estética

    Toxina Botulínica tipo A, que atenúa las arrugas y líneas de expresión; infiltración de Ácido Hialurónico, Hilos Tensores, peelings médicos o bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)... Te asesoraremos cuando conozcamos exactamente lo que requiere tu rostro.
  • Ginecología

    Ginecología

    Más de 15 años de experiencia y siendo pioneros en el campo ginecológico. Obstetricia, esterilidad, mama o menopausia
  • Odontología

    Odontología

    Abarcamos todas las especialidades de la Odontología. Para garantizar una sonrisa bonita y sana, haremos un estudio individualizado del paciente para diagnosticar los problemas básicos y generar el tratamiento más ajustado a sus necesidades
  • Cirugía Estética

    Cirugía Estética

    Tenemos un equipo de profesionales cercano y amable que estarán encantados en atenderte y asesorarte para alcanzar todos los objetivos alimentarios que te propongas. Una buena nutrición es esencial para todos y especialmente para aquellos pacientes que requieran tratamientos específicos.
  • Tratamientos capilares

    Tratamientos capilares

    Disponemos de una unidad de dermatología que cuenta con una gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas. La piel es el sistema del cuerpo más visible y está expuesta a distintos factores externos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Otros servicios

Depilación láser

El láser es uno de los equipos más recomendados para la depilación. Los resultados de este sistema son muy satisfactorios. El láser es absorbido por la melanina lo que supone que sea ideal para el pelo medio-fino. Te ofrecemos una primera visita gratuita donde estudiaremos tu caso y veremos las sesiones necesarias para ti.

Toxina botulínica

La toxina botulínica se encarga de relajar los músculos de la cara. De esta forma, las líneas de expresión y las arrugas quedan atenuadas. La aplicación es simple y rápida pero debe ser aplicada por un especialista. El tratamiento suele repetirse cada 4 o 6 meses y obtiene grandes resultados.

Dermarroller

Se trata de un dispositivo médico que se utiliza para rejuvenecer la piel, el tratamiento de arrugas, estrías, u otras enfermedades de la piel como el acné. También tiene efectividad a la hora de eliminar cicatrices o combatir la caída del cabello. Está formado por un rodillo con pequeñas agujas de titanio que penetran en la piel y que abren los poros temporalmente y activan la producción de colágeno y elastina.

Hilos tensores (monofilamentos, espiculados y conos)

Los hilos tensores tienen como objetivo corregir el excedente de piel que tenga el individuo y ayuda a corregir la posición de la cara y de las cervicales sin necesidad de pasar por quirófano. Consiste en un tratamiento no invasivo para cuello, rostro, brazos, párpados, arrugas y flacidez facial. Además, es un método que no produce alergias ni efectos secundarios.

Implantología

En nuestra clínica tenemos la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados y que sus implantes sean iguales a sus piezas dentales originales. Los implantes son colocados por medio de cirugía en el hueso maxilar/mandibular y, posteriormente a una integración biológica, pueden ser rehabilitados por completo mediante una prótesis dental.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. La corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, según el caso. Estos aparatos ortodóncicos y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho; así que hoy en día disponemos de técnicas como brackets metálicos, brackets estéticos, ortodoncia lingual, invisalign.

Periodoncia

La periodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades derivadas de la encía como la periodontitis o la gingivitis. Se trata de llevar a cabo un proceso de evaluación en el que se detecten las patologías más frecuentes. Estas enfermedades pueden suponer el sangrado de las encías o la movilidad en las piezas dentales.

Odontología Estética

La estética dental es un elemento muy importante para nuestros clientes. Por eso, en nuestra clínica dental, contamos con un equipo de odontólogos cualificados para atender de manera individualizada. Ofreciéndote la mejor solución para que consigas la estética dental que buscas. Los procesos más comunes consisten en la colocación de carillas dentales o el blanqueamiento dental. Además, nos preocupamos de cuidar la salud de tus encías para que el resultado sea el de una sonrisa perfecta.

Cirugía Estética Facial

Si quieres que te ayudemos a mejorar el aspecto de tu cara, en Centro médico en Valencia realizamos operaciones como lobuloplastia, rinoplastia , mentoplastia, minilifting, lifting cervico-facial, bichectomia, lipoescultura facial, blefaroplastia, frontoplastia lateral, otoplastia... Todas ellas llevadas a cabo por profesionales.

Cirugía Estética Mamaria

El aumento de mamas o mamoplastia es una de las operaciones de estética más demandada. Consiste en un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es incrementar el tamaño y la forma del pecho. En nuestro centro también ofrecemos operaciones como la mastopexia (elevación de las mamas), reducción mamaria o ginecomastia (para hombres).

Cirugía Estética Corporal

Nuestros tratamientos de cirugía estética ayudan a mejorar tu imagen y a que te sientas mejor contigo mismo. Gracias a la cirugía estética corporal, podrás lucir el cuerpo que siempre has soñado. Ofrecemos operaciones como la abdominioplastia, lipoabdominoplastia, lifting de brazos, lifting de muslos o la minidermolipectomia.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte