Cirugía Estética

Especializados en cirugía estética

endocrinologia

En Instituto Médico Zahrawi disponemos de un equipo de cirugía estética altamente cualificado que te ayudará a conseguir los resultados que siempre has imaginado, como aumento de mama con prótesis aprobadas por la FDA, reducción de mama, liposucción, rinoplastia, blefaroplastia, lifting completo o parcial, otoplastia…

Somos conscientes de que depositas toda tu confianza en nosotros y por eso no descuidamos el más mínimo detalle. Estás en buenas manos.

- Mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Las prótesis mamarias utilizadas por nuestro equipo son de gel de silicona de alta cohesividad y aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA.

- La blefaroplastia o cirugía de los párpados es un procedimiento que busca la corrección del efecto mirada cansada que se produce por la caída de la piel de los párpados superiores y por las bolsas de los párpados inferiores. Mediante la blefaroplastia este aspecto desaparece de forma muy efectiva.

- La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio. También corrige problemas congénitos, traumatismos y algunos respiratorios.

Financiación hasta 7 años o 1 año sin intereses. Llámanos al teléfono 961 289 275 si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios. 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 275